Calculadora Financiera

Ponemos a su disposición esta calculadora financiera para realizar simulaciones de planes de pago y cálculos de sus cuotas. Esta simulación es referencial de acuerdo a los datos ingresados. Las cuotas son aproximadas. Los términos y condiciones definitivas del crédito tales como monto, plazo, tasas de interés, cuotas, entre otros se encuentran sujetas a evaluación.

Producto:
Monto U$:
Plazo (Meses):
Tasa (Anual):
Cuota:
Cargos:
Tipo de cuota:
Decreciente Nivelada
Fecha de desembolso:
Comisiones deducidas:
Gasto legal:
TCEA:

Ejemplos

  • Usted necesita invertir la cantidad de U$ 12,000.00 en capital de trabajo para su negocio. Financiera FAMA le ofrece un plazo de 12 meses y una tasa efectiva anual de 20%. Usted podrá calcular su cuota, su tasa efectiva anual y plan de pago de la siguiente manera, como se muestra en el documento a continuación:

    EJEMPLO CRÉDITO PYME

     

  • Usted necesita invertir la cantidad de U$ 1,500.00 en capital de trabajo para su negocio. Financiera FAMA le ofrece un plazo de 12 meses y una tasa efectiva anual de 23%. Usted podrá calcular su cuota, su tasa efectiva anual y plan de pago de la siguiente manera, como se muestra en el documento a continuación:

    EJEMPLO MICROCRÉDITO

     

  • Usted necesita invertir la cantidad de U$ 5,000.00 en capital de trabajo para su negocio. Usted pude cancelar en 6 meses y se le ofrece una tasa de 30%. Comisión por desembolso del 1%. Usted podrá calcular su cuota, su tasa efectiva anual y plan de pago de la siguiente manera, como se muestra en el documento a continuación:

    EJEMPLO CRÉDITO DE CONSUMO