Comunicado

 

Estimados Clientes;​

Como es de su conocimiento, el virus COVID-19 (coronavirus) se está propagando rápidamente en muchos países por lo que en Financiera FAMA hemos diseñado un plan enfocado, en esta primera etapa, en medidas para contribuir de manera preventiva la propagación del virus. A continuación, hacemos de su conocimiento, las medidas que estamos implementando de inmediato:​

  • Se ha orientado al personal correspondiente, realizar limpieza y desinfección con mayor frecuencia en; pisos, muebles, pasamanos y cerraduras.​

  • Hemos puesto a su disposición “alcohol gel” para ser aplicado en sus manos, al ingresar a nuestras instalaciones.​

  • Se han publicado en nuestras oficinas y redes sociales, diversos mensajes con el propósito de que se conozca más acerca de las medidas preventivas para su contención.​

  • Hemos capacitado a nuestros trabajadores en el conocimiento de la enfermedad para crear conciencia de prevención.​

Adicionalmente, sugerimos algunas medidas que pueden aplicar en sus hogares:​

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos, 20 segundos especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.​​

  • Evitar el contacto con personas contagiadas con el nuevo coronavirus.​

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.​

  • Quedarse en casa si está enfermo de coronavirus para ayudar a disminuir la propagación de la enfermedad.​

  • Cubrirse la nariz y la boca, con el ante codo, al toser o estornudar.​

  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto desinfectante.​

  • Para facilitarles el pago de sus préstamos, tenemos a su disposición los canales alternativos o puntos de atención: FAMAMIGO, PUNTO FÁCIL, AIRPAK o WESTERN UNION.​​

    Para conocer el punto más cercano a su conveniencia para realizar sus pagos, pueden consultar a través de los siguientes medios:​

  • Llamar al Centro de Atención Telefónica, al número 2268-1941.​

  • Utilizar el servicio de Chat en línea (Chatbot) disponible en la red social WhatsApp al número telefónico 7829-7777, opción 1 “Encuentra a FAMA”.​

  • Utilizar el servicio de Chat en línea a través de Facebook Messenger, en nuestra página oficial.​

  • Visitar la siguiente página web: http://www.financierafama.com.ni/corresponsales-no-bancarios

  • Las consultas y atención de solicitudes de préstamos pueden realizarse utilizando los siguientes canales de atención: ​

  • Llamar al Centro de Atención Telefónica, al número 2268-1941.​

  • Utilizar el servicio de Chat en línea (Chatbot), disponible en la red social WhatsApp al número 7829-7777, opción 2 “Productos” y 3 “Solicitud de crédito”.​

  • Utilizar el servicio de Chat en línea a través de Facebook Messenger, en nuestra página oficial.​

  • Puede dejarnos un mensaje y sus datos para que un agente se comunique con usted, en el siguiente enlace: http://www.financierafama.com.ni/form_contactenos/add

  • Para su mayor seguridad, recomendamos presentarse a nuestras sucursales, únicamente cuando las gestiones a realizar requieran de su presencia física y preferiblemente sin acompañantes, como medida de prevención,​

Les estaremos informando acerca de esta situación, conforme avance, mientras tanto llamamos a la calma y a adoptar las medidas de prevención que son claves para detener la propagación y mantenernos libres de la enfermedad.​

 

Atentamente,

 

Victor  Manuel Telleria Gabuardi​

Gerente General

Mayor información