FAMA una marca comprometida

on Martes, 10 Mayo 2016. Posted in Noticias

FAMA una marca comprometida

Financiera FAMA ocupa un lugar en la valoración de las marcas más importantes del país, con mayor liderazgo y trascendencia, entre locales y multinacionales que operan en Nicaragua. FAMA fue calificada como Topbrands, la publicación que otorga este estatus a aquellas marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a sus clientes.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento ya que nos hemos propuesto ofrecer excelencia a nuestros clientes, poniendo énfasis en reflejar los valores que caracterizan a Financiera FAMA como una institución transparente, honesta, comprometida con sus clientes, sólida, que se desempeña con excelencia y se mantiene en pleno crecimiento.

En resumen, es una marca que genera confianza. Consiguiendo así posicionar la marca FAMA entre las mejores del país”, dijo Víctor M. Tellería G., gerente general de Financiera FAMA.

Agregó que esta distinción es producto del respaldo y confianza que a lo largo de los años han depositado los clientes en Financiera FAMA.

Ver contenido original de esta noticia en: http://www.laprensa.com.ni/2016/05/07/suplemento/empresariales/2031052-fama-una-marca-comprometida

Deje un comentario

Está comentando como invitado.

Contacto

info@financierafama.com.ni

2268-4826 / 2222-4994

Carretera Sur, de la estatua de Montoya 3 1/2 cuadras al oeste.

Financiera FAMA es afiliada a la Red Accion y la red Microfinance Network.