Financiera FAMA solidaria con la niñez afectada por cáncer

on Viernes, 16 Septiembre 2016. Posted in Noticias

Financiera FAMA solidaria con la niñez afectada por cáncer

Como parte de su compromiso social con los nicaragüenses, Financiera FAMA en conjunto con sus trabajadores, realizaron un aporte significativo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) con un donativo de C$ 155,000.00, monto que ayudará a garantizar la atención y el acceso a tratamientos de niños que padecen cáncer.

“Este donativo lo venimos realizando desde hace varios años, es una actividad que une a la institución con sus trabajadores y nos permite demostrar el cariño y solidaridad con la niñez con cáncer de Nicaragua”, indicó Valeria Vega, Coordinadora de Proyectos de Financiera FAMA.

Financiera FAMA, cuenta con una cartera activa de crédito de más de US$ 54 millones, distribuida en más de 56,000 clientes activos. Se especializa en el otorgamiento de créditos para microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 23 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Ver contenido original de esta noticia en: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/empresas/404165-financiera-fama-solidaria-ninez-afectada-cancer/

Deje un comentario

Está comentando como invitado.

Contacto

info@financierafama.com.ni

2268-4826 / 2222-4994

Carretera Sur, de la estatua de Montoya 3 1/2 cuadras al oeste.

Financiera FAMA es afiliada a la Red Accion y la red Microfinance Network.